AQUI COMIENZA LA FAENA


AQUI COMIENZA LA FAENA.

         
COMO UN COCHE.


MEJOR QUE MUCHOS PISOS.


MUY ESPACIOSO.


VAYA CAMITA.


UN BUEN LAVABO.


IMPRESIONANTES VISTAS.


HORA DE SACAR UNO DE LOS 2 MOTORES.


COMO LE GUSTA...


LOS 2 "PEQUEÑOS".


EL TAMAÑO HABLA POR SI SOLO.


DE CAMINO A LA GASOLINERA, LA GRUA ESTA HAY.


LA GRUA POSICIONADA EN SU SITIO.


CHICOS!!! AL BARADERO.. ENTRA AGUA!!!


SIN AGUA MAS TRANQUILOS.


SE COLOCA LA GRUA POR SEGUNDA VEZ.


ESTIRANDO DE LA HELICE.


EJE DE LA HELICE CASI FUERA.


MOTOR EN EL AIRE.


LISTO PARA EL TRANSPORTE.


SE ACABO EL DIA POR HOY.



YA EN EL TALLER A DESMONTAR.


PARTE DELANTERA. MALAS NOTICIAS,
ESTA CLAVADO!!!


CAJA DE TRANSMISION FUERA.


VOLANTE DE INERCIA.


CURIOSA PIEZA, GOMAS PARA SOPORTAR
 LOS CABALLOS DE POTENCIA.


UNO DE LOS MIL PROBLEMAS,
VOLANTE DE INERCIA MACHACADO.


UNA DE LAS TOMAS DE AGUA DE REFRIGERACION
EN LOS ESCAPES.


COMPLETAMENTE TAPADO DE SAL.
POSIBLE MOTIVO DE LA ROTURA DEL MOTOR.
NO REFRIGERA, CALENTON.


COLECTOR DE ESCAPE BANCADA 1 FUERA.


EL AGUA SALADA LO ROMPE TODO.


ALTERNADOR CLAVADO, LOS DOS MOTORES IGUAL.


TODA ESTA SAL EN LA ADMISION NO DICE NADA BUENO.


MADRE MIA!! LO PEOR QUE PODRIA PASAR.


ESTO DIFICILMENTE TIENE REPARACION.


UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.


ESTA TODO IGUAL.


LAS ADMISIONES IGUAL QUE LOS ESCAPES.


QUE IMAGEN MAS DESOLADORA.


TOCA SACAR LA ADMISION.


ESTA TODAVIA PEOR......


EL ACEITE SE HA CORROMPIDO CON EL AGUA SALADA.
QUE MAL HUELE.


ESTA ZONA ESTA PEOR QUE EL RESTO.


UFF SOLO LIMPIAR DA MIEDO.


ESTO ES LO QUE PASA SI SE METE AGUA DEL MAR DENTRO DE UN MOTOR.


LOS EMPUJADORES IGUAL QUE EL RESTO.


EL BLOQUE MOTOR TAMBIEN TIENE OXIDO.


LAS PIEZAS DE ACERO INOX HAN SOBREVIVIDO,
LASTIMA QUE SOLO SON ESAS.....


POR DENTRO LOS PASOS DE ACEITE ESTAN TAPADOS TAMBIEN.


CULATA FUERA, NO SE HA SALVADO NADA DE NADA.


LA CAPA DE SALITRE SE HA PEGADO EN LAS CAMISAS,
ESTO NO DEJA GIRAR EL MOTOR.


HAY TANTO OXIDO EN LAS CAMISAS QUE ES NECESARIO RECTIFICARLAS.


ESTOS AMERICANOS SOLO TRABAJAN CON HIERRO,
SI LA CULATA ES DE ALUMINIO SE SALVA SEGURO.


LAS CAMARAS DE COMPRESION ESTAN CASI DESTRUIDAS.


EL OXIDO A PICADO EL HIERRO, AL LIMPIAR QUEDAN
AGUJEROS DE PICADO.